Desde Turistium, líderes en reclutamiento y selección de personal en el sector turístico, repasamos las 4 grandes ventajas de los procesos especializados, frente a las prácticas generalístas

1.- Líderes en el sector turístico

Aportamos conocimientos y experiencia real en el Sector Turístico y especialmente en el campo de la gestión del talento, esta perspectiva nos brinda un punto de vista técnico, contrastado con las tendencias del sector y las novedades que ofrece el mercado.

Al ser expertos en el Sector Turístico, podemos centrarnos al 100% en su empresa, las necesidades estratégicas y de personal, trazando así un plan de acción personalizado y adaptado para cada proceso.

2.- Plan de acción exclusivo y adaptado su empresa

Análisis de la situación real de la empresa, contrastación con las tendencias del mercado y elaboración estratégica personalizada como punto de partida.

Una formulación estratégica, trazada conjuntamente con la empresa, nos permitirá crear una oferta laboral capaz de atraer a los candidatos ideales para cubrir las expectativas de la empresa, garantizando la obtención de resultados.  turistium-4ventajas

3.-  Satisfacción del personal, satisfacción empresarial

Cada proceso en el que nos involucramos es único, cada empresa turística tiene su filosofía y valores. Como cada candidato tiene su personalidad y aspiraciones profesionales.

En Turistium tenemos muy en cuenta estos dos factores, no solo el mejor candidato para la empresa, sino que también buscamos la mejor empresa para cada persona. Asegurando así, la satisfacción de las dos partes, estableciendo una fructífera y larga relación personal – empresa.

4.- Retroalimentación y control

Para Turistim un proceso no acaba con la incorporación del mejor candidato en la empresa, el proceso finaliza en primer lugar con la satisfacción de la empresa turística con el candidato incorporado, así como, la satisfacción del personal incorporado con su nuevo puesto de trabajo. El principal activo del Sector Turístico son las personas, por lo que su satisfacción es básica.

En segundo lugar, damos un proceso por concluido cuando se han logrado los objetivos trazados en la formulación estratégica, garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes.